viernes, 3 de septiembre de 2010

Criterios y procedimientos de derivacion de asistencia tecnica.

Saludos A todos:




¿Ante que situaciones decide solicitar visita de asistencia tecnica?



• La asistencia tecnica se debe solicitar cuando el problema no pueda ser solucionado por el coordinador o encargado tecnologico o venga con dificultades desde su fabricacion y/o problemas en el transporte al despacho.

•Cuando el equipo deba ser reemplazado en su totalidad o en alguna pieza que se encuentre dañada o presente fallos reiterativos.

•Cuando exista un problema de conexion tanto electrico como de servicios telefonicos e internet.

¿Frente a que dificultades propone solicitar ayuda telefonica?



• Cuando existe problemas con el proveedor de servicios.

•Solicitar algun dato reelevante que se requiera por algun sistema o archivo.

•Ante cualquier duda o problema que se presente.

¿ En que situaciones debe acudir a gestionar las garantias?



•Cuando un producto venga dañado o deteriorado de fabrica.

•Cuando presente fallas reiterativas dentro de un corto plazo de adquisicion y este dentro de los limites de la garantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario