Saludos A todos:
¿Ante que situaciones decide solicitar visita de asistencia tecnica?
• La asistencia tecnica se debe solicitar cuando el problema no pueda ser solucionado por el coordinador o encargado tecnologico o venga con dificultades desde su fabricacion y/o problemas en el transporte al despacho.
•Cuando el equipo deba ser reemplazado en su totalidad o en alguna pieza que se encuentre dañada o presente fallos reiterativos.
•Cuando exista un problema de conexion tanto electrico como de servicios telefonicos e internet.
¿Frente a que dificultades propone solicitar ayuda telefonica?
• Cuando existe problemas con el proveedor de servicios.
•Solicitar algun dato reelevante que se requiera por algun sistema o archivo.
•Ante cualquier duda o problema que se presente.
¿ En que situaciones debe acudir a gestionar las garantias?
•Cuando un producto venga dañado o deteriorado de fabrica.
•Cuando presente fallas reiterativas dentro de un corto plazo de adquisicion y este dentro de los limites de la garantia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario